Carlos Baute - Los Tengo Calados (Colgando En tus Manos)

18.03.2012 21:35
Quizás no fue coincidencia haberlos conocido
Tal vez esto lo hizo el destino
Que como aparentan ellos no han sido
El ser falsos lo dejaron claro.

Sus sentimientos se ven que son nulos
En el casting te habrías fijado
Estas cosas en el fondo que lo sepas quieren
Cuando tan descarados nos hieren.

Sabes que yo, los tengo calados
Solo falta que lo sepas tú
Sabes que yo, los tengo calados.

El éxito no es algo que tengas
Porque lo manipulas cuando tú quieras
Es una maldita obsesión a una idea
Que tienen Noemí y compañía
Por eso a los triunfitos les dura poco
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas
Cuidado, cuidado
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas.

Y si no que se lo digan a Virginia
Porque manipularon sus vídeos
No quieren que gane y hacen maravillas
Diciendo que a Chipper insulta.

Sabes que yo, los tengo calados
Solo falta que lo sepas tú
Sabes que yo, los tengo calados.

El éxito no es algo que tengas
Porque lo manipulas cuando tú quieras
Es una maldita obsesión a una idea
Que tienen Noemí y compañía
Por eso a los triunfitos les dura poco
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas
Cuidado, Mucho Cuidado
Y si no que se lo digan a Virginia
Cuidado, Mucho Cuidado
No perderé la esperanza de que han cambiado
Cuidado, Mucho Cuidado
Y que se arrepientan de sus actos,
Disculpas a los concursantes y a los que nos hemos presentado.

El éxito no es algo que tengas
Porque lo manipulas cuando tú quieras
Es una maldita obsesión a una idea
Que tienen Noemí y compañía
Por eso a los triunfitos les dura poco
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas
Cuidado, cuidado
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas
Cuando Operación Triunfo cierra sus puertas.