Luis Miguel - Suave (Sabes)

18.03.2012 21:40

Como explicar,
Que haya un jurado que no sepa evaluar,
No entiendo,
Son gente con una obsesión,
Buscan físico y talento para triunfar.

Me dejé llevar, que remedio tengo,
A esa gentuza tendré que aguantar,
Me dejé llevar, que remedio tengo,
Los Psicópatas son así.

Sabes, que ellos me llamaron freaky,
Sabes, cuando ellos son mucho peor,
Sabes, no tienen remedio
Ni para el psicólogo
Ni para el psicólogo.

Sabes, al menos fui a Crónicas Marcianas
Sabes, "A tu lado" allí también
Sabes, al diario de Patricia
Y me lo pasé muy bien
Y me lo pasé muy bien.

Como conseguirás, que tus sueños se cumplan
Si hay gente que lo impedirá, eso lo sé.
Aunque lo quiera evitar
Mil cosas me harán pensar
que con otros volverá.

Me dejé llevar, que remedio tengo
A esa gentuza tendré que aguantar
Me dejé llevar, que remedio tengo
Los Psicópatas son así.

Sabes, que ellos me llamaron freaky
Sabes, cuando ellos son mucho peor
Sabes, no tienen remedio
Ni para el psicólogo
Ni para el psicólogo.

Sabes, al menos fui a Crónicas Marcianas
Sabes, "A tu lado" allí también
Sabes, al diario de Patricia
Y me lo pasé muy bien
Y me lo pasé muy bien.

Inexplicable fantasía
que quiero hacer realidad.

Sabes, que ellos me llamaron freaky
Sabes, cuando ellos son mucho peor
Sabes, no tienen remedio
Ni para el psicólogo
Ni para el psicólogo.

Sabes, al menos fui a Crónicas Marcianas
Sabes, "A tu lado" allí también
Sabes, al diario de Patricia
Y me lo pasé muy bien
Y me lo pasé muy bien.

Sabes una cosa, sabes que les odio,
Que ellos me llamaron freaky,
Sabes una cosa, sabes que les odio,
Cuando ellos son mucho peor,
Sabes una cosa, sabes que les odio,
Ni para el psicólogo.

Sabes una cosa, sabes que les odio,
Que ellos me llamaron freaky
Sabes una cosa, sabes que les odio,
Cuando ellos son mucho peor...